Irene Villa sobre el fin de ETA: «Quien ha matado y es un criminal no merece ser escuchado»

Irene Villa, que sufrió un terrible atentado de ETA en Madrid en 1991, ha sido una de las víctimas que ha opinado sobre la disolución de la banda terrorista.

El fin de ETA ha sido aplaudido por partidos como Podemos, pero Irene Villa, ha dejado claro que los terroristas «no merecen ser escuchados».

En declaraciones a La Sexta, Irene Villa ha dicho: «Quien ha matado y es un criminal no merece ser escuchado». «Lo único que merecen es cumplir su condena y reinsertarse en la sociedad. Lo que digan los terroristas nunca me ha aportado nada», ha continuado diciendo.

«A mí si me piden perdón, si no lo hacen, si siguen objetivos políticos, si hacen escenificaciones, a mi todo eso me da igual. Pero que la sociedad española no se olvide de las víctimas, de tanta gente que se ha quedado sin padres, que tienen hijos sin abuelos», continuó diciendo Irene Villa.

Además, la víctima de la banda terrorista recordó que «toca vivir con ese dolor, esa desgracia y esa tragedia, pero toca seguir adelante».

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, aplaudió a través de Twitter, las palabras de Irene Villa: «Una mujer valiente que representa la dignidad del pueblo español frente a los terroristas,  «.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares