Irene Montero también ataca a Amancio Ortega: «Ningún millonario decide qué máquinas son buenas para la sanidad pública»

Siguen los ataques de Podemos a Amancio Ortega

Irene Montero, al igual que Pablo Iglesias y el resto de podemitas, ha atacado a Amancio Ortega. La dirigente de Podemos ha atacado con dureza a Amancio Ortega, calificando de «caprichos» sus donaciones.

Una vez más, Podemos ha mostrado su sectarismo ante el empresario gallego, el cual ha donado más de 300 millones en beneficio de los españoles.

Publicidad
Publicidad

«Ningún supermillonario decide si hay buenas máquinas en la sanidad pública», ha dicho este lunes Irene Montero. «La sanidad no se vende y merece ser respetada».

Publicidad

«Quiero que la sanidad pública de mi país tenga las mejores incubadoras, las mejores maquinas para tratar el cáncer, a los mejores profesionales pagados como se les debe pagar», ha insistido.

Este mismo lunes, Ione Belarra, diputada de Podemos, también criticó a Amancio Ortega:  «Lo que está haciendo Amancio Ortega con esta donación es la que es, la de limpiar su imagen por la evasión de impuestos y la explotación de sus trabajadores. Aceptar esta donación supone blanquear unas acciones que no compartimos».

«Quienes están aceptando la donación de Amancio Ortega son los que han hecho empeorar la sanidad pública», añadió en declaraciones a Espejo Público.