Irene Montero suelta su bilis contra VOX: “Son personas peligrosas, antidemócratas y franquistas”

Así habló la mujer de Pablo Iglesias.

Publicidad

Irene Montero, portavoz de Podemos, ha estado presente este martes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. La podemita, que vuelve a estar embarazada de una niña tras dar a luz a sus dos mellizos, ha soltado su bilis contra VOX.

Este lunes, Iván Espinosa planteaba la posibilidad de ilegalizar a Podemos por ser un partido que va en contra de la unidad de España y no rechaza el marxismo, algo que ha provocado que la podemita haya rabiado contra la formación presidida por Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

“Estas personas son peligrosas en la medida que están haciendo propuestas políticas relacionadas con el feudalismo moderno”, ha dicho Irene Montero. “Muchos de ellos no son solamente antidemócratas sino que además están proponiendo un sistema económico que es dañino. Muchos de ellos son franquistas que trabajan para empresas que evaden impuestos”.

Publicidad

“Quieren eliminar los derechos que han conseguido las familias. Yo espero que la ciudadanía les rechace con contundencia porque son peligrosos para la democracia”, siguió con su bilis Irene Montero.

“La gente no es idiota y sabe perfectamente quién va a proteger sus intereses y quién va a proteger a las empresas”, sentenció sobre el partido Santiago Abascal.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.