Irene Montero sigue con sus lloros tras acabarse el chollo de los ‘progres’ en Andalucía: «Es un día negro para España»

La portavoz de Podemos, Irene Montero, ha continuado con sus lloros tras acabarse el chollo que los ‘progres’ tenían montado en Andalucía.

En una entrevista realizada por el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, la podemita ha vuelto a cargar contra el Gobierno formado por Ciudadanos y PP, con el apoyo de VOX en Andalucía: «Hoy es un día negro para España. Hay que seguir luchando contra los trillizos reaccionarios».

Cuestionada por las palabras de Francisco Serrano, portavoz de VOX en Andalucía, que llamó «kale borroka’ a las feministas que se manifestaron, Irene Montero dijo: «A VOX el derecho de reunión y de manifestación no les gusta».

«Lo que les molesta son las luchas de las mujeres, los derechos sociales, la igualdad. Debemos defender el combate sin tregua contra las mujeres y poner la vida en el centro», continuó diciendo la portavoz morada.

Además, exigió al Gobierno de Pedro Sánchez que haga «políticas feministas»: «Frente al tripartito reaccionario es necesario aplicar políticas feministas. Eso es lo que nosotros vamos a defender».

«Lo que es peligroso es que en este país haya un partido como VOX. La sociedad va a hacer frente a estos reaccionarios de extrema derecha. Las mujeres han perdido el miedo», insistió.

Por último, volvió a pedir a VOX que explique su financiación: «Queremos que VOX explique su financiación por parte de Irán. Mucho patriotismo pero al final su patria es más Irán que España. Me gustaría ver a VOX defendiendo a los trabajadores españoles pero no, les importa más las multinacionales».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares