Irene Montero se pone a llorar tras el pacto entre VOX, PP y Cs: “Son odiadores. Vienen tiempos de miedos”

Irene Montero sigue con sus ataques contra VOX.

Publicidad
Irene Montero ha vuelto a la carga. La mujer de Pablo Iglesias y portavoz de la formación morada, ha atacado a VOX y ha pedido a las mujeres que salgan a la calle “contra los odiadores de VOX”.

 

“Viene un año muy duro, vamos a tener que llenar las calles y las urnas. Ni una sola mujer puede quedarse en casa este 2019”, dijo en una de las salas de El Matadero de Madrid.

Publicidad
Publicidad

“Después de conocer ese pacto de los trillizos reaccionarios, sabed que no estáis solas, que nosotras os creemos”, dijo la diputada podemita.

Publicidad

“La esperanza siempre vence al miedo”, continuó diciendo entre lágrimas. “Saben que si las mujeres nos unimos, tenemos el poder. Sabemos mejor que nadie lo que significan que los reaccionarios ganen la partida y por eso tenemos que pararles los pies”, añadió.

En un discurso en el que no dejó de atacar a VOX, Montero continuó: “La gente hemos ganado las cosas cuando nos hemos enfrentado al poderoso y hemos transformado el miedo en esperanza. Porque la esperanza puede vencer al más terrible de los miedos”.

“Nos toca a las mujeres liderar la respuesta frente al miedo. Todo se puede cambiar”, concluyó.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.