Irene Montero pide que los golpistas condenados sean indultados: «Hay que buscar una solución política»

Irene Montero sale en defensa de los golpistas

Irene Montero, portavoz de Podemos, ha vuelto a demostrar estar al lado de los peligrosos golpistas separatistas que tanto daño han hecho a Cataluña y a los catalanes que defienden la unidad de España.

La podemita, que esta semana fue noticia por señalar directamente a la propietaria de un piso por querer subir el precio del alquiler a sus inquilinos, ha pedido el indulto para los golpistas asegurando que el Gobierno «no puede renunciar a la facultad de indultar».

Publicidad
Publicidad

«Los gobiernos no dan los indultos porque lo quieran los presos, los dan en aras del interés general«, ha dicho Irene Montero este sábado. «La amnistía no es viable«, ha dicho.

«Creo que es evidente que cualquiera que quiera formar gobierno tiene que ponerse a hablar en serio sobre esto», ha insistido la dirigente de extrema izquierda.

Y defiende que Podemos debe jugar un papel importante en el diálogo con los separatistas, afirmando que el partido morado puede aportar «la firmeza en la defensa del diálogo y la firmeza en la defensa de que es necesario reconocernos entre los distintos actores para buscar una solución política desde la firme convicción de que España puede encontrar un nuevo encaje territorial y soluciones para que Cataluña no se quiera ir de España».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre