Irene Montero lloró por la afirmación de Rafael Hernando

Así es cómo Irene Montero lloró.

Comparte

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso y novia de Pablo Iglesias, secretario general de la formación morada, no pudo evitar llorar tras la intervención de Rafael Hernando, portavoz del PP y quien habló: «Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque si no no sé lo que voy a provocar en esa relación».

Tras sus declaraciones, el propio Hernando escribió en Twitter: «Señor Iglesias, menos insultos, menos demagogia, menos circos y más trabajar».

Publicidad
Publicidad

Hernando hizo llorar a Irene Montero con estas declaraciones.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 14 juin 2017

Podemos muy molesto

Podemos no tardó en mostrar su malestar con la afirmación de Hernando. El hemiciclo se llenó de protestas por parte de los diputados de la formación morada, mientras que a través de Twitter, Pablo Echenique consideró «machista» el comentario del popular: «Cuando esta basura machista es lo único que pueden decir, está claro que han perdido los papeles y también el debate».

«El PP ha perdido las formas. Rafael Hernando ha estado faltón y empaña la moción de censura. La única defensa del PP es el insulto», dijo José David Carracedo, diputado de Podemos.


Comparte

15 Comentarios

      • No solo no es relevante. Es un tipo de falacia. Pero una falacia trabajada, bien construida y defendible. Al contrario de la de Rajoy. Creo que hay que desmontar la falacia antes de llamarle machista, o al menos acto seguido. No lo considero facil de entender y hubiese estado muy bien ese tono pedagógico que se suele usar en Podemos.

  1. ¡ Qué debilidad más femenina ! ¡ Y qué sensibilidad ! Con la cantidad de basura que ha soltado la criaturita en su tediosa intervención ahora se pone tierna. ¡ lo que hay que ver y oir! ¡Joer que tropa !

  2. Cuando se empieza a faltar, ya no es fácil parar. En esto Podemos puede dar lecciones, así que donde las dan las toman. La pena es que están convirtiendo el Congreso en un circo hasta con fieras y todo. Creo que la Presidenta tiene mucho trabajo que hacer y que no lo está haciendo. A estas alturas de la película debía haber expulsado a más de uno y los demás sabrían a qué atenerse. Es una pena porque esta Sra. me parece competente, pero el cargo creo le queda grande.

  3. Pero es que …..¿Pueden los de Podemos pedir educación y que no les insulten? cuando se han dedicado a insultar , difamar , atacar incluso con violencia en la calle etc etc ? En cuanto a la Montero yo creo que lloro´por si misma Al verse retratada en su estupidez y El Eche……. cada vez que habla o farfulla se cree que es el Papa cuando lo único que ha aportado a la política es su Dominga
    aquella de la minga ( Que nivelazo intelectual?

  4. TODOS LOS QUE VOTÁIS A ESTA ESCORIA DEL PP, TENÉIS TANTA CULPA COMO ELLOS DE COMO VA NUESTRO PAÍS. PUTOS BORREGOS Y PATRIOTAS DE PANDERETA.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre