Irene Montero lloró por la afirmación de Rafael Hernando

Así es cómo Irene Montero lloró.

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso y novia de Pablo Iglesias, secretario general de la formación morada, no pudo evitar llorar tras la intervención de Rafael Hernando, portavoz del PP y quien habló: «Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque si no no sé lo que voy a provocar en esa relación».

Tras sus declaraciones, el propio Hernando escribió en Twitter: «Señor Iglesias, menos insultos, menos demagogia, menos circos y más trabajar».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Hernando hizo llorar a Irene Montero con estas declaraciones.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 14 juin 2017

Podemos muy molesto

Podemos no tardó en mostrar su malestar con la afirmación de Hernando. El hemiciclo se llenó de protestas por parte de los diputados de la formación morada, mientras que a través de Twitter, Pablo Echenique consideró «machista» el comentario del popular: «Cuando esta basura machista es lo único que pueden decir, está claro que han perdido los papeles y también el debate».

«El PP ha perdido las formas. Rafael Hernando ha estado faltón y empaña la moción de censura. La única defensa del PP es el insulto», dijo José David Carracedo, diputado de Podemos.