Publicidad

Irene Montero está embarazada de nuevo: anuncia que tendrá una niña

Irene Montero vuelve a estar embarazada.

Publicidad

Irene Montero y Pablo Iglesias serán pares de nuevo. A través de las redes sociales, la portavoz podemita ha anunciado que vuelve a estar embarazada.

«Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», ha dicho en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Fue el pasado mes de julio cuando Irene Montero dio a luz de mellizos, Leo y Manuel, ambos con solamente seis meses de gestación.

Los pequeños pasaron más de cuatro meses hospitalizados, en observación, hasta que finalmente Pablo Iglesias e Irene Montero reaparecieron el pasado 3 de septiembre para agradecer a los médicos su labor durante todos los meses de cuidado.

Publicidad

Estas palabras de Irene Montero se han producido después de que Noelia Vera dijera sin aún saberse que los líderes de Podemos iban a tener una hija: «Tenemos el que pensamos que es el mejor candidato para ganar la Presidencia de este país, para liderar la herramienta política que es Podemos, que es Pablo Iglesias. Ahora mismo está cuidando a sus hijos y a sus hijas en las prácticas feministas y con el que esperamos gobernar este país y conseguir aplicar todas esas medidas que habíamos arrancado al PSOE y llevarlas a cabo. Nada más».

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.