Irene Montero: «España quiere acoger inmigrantes. El efecto llamada no existe»

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, no ha dudado en mentir al asegurar que el «efecto llamada» no existe.

Pese a que la Guardia Civil ha avisado que el efecto llamada es un peligro real tras las decisiones tomadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Irene Montero, no ha dudado en asegurar que el efecto llamada no existe.

«El ‘efecto llamada’ no existe. Solo un 3% de quienes llegan a nuestro país lo hacen por la frontera sur. Nunca cerrar fronteras ha servido para que dejen de huir del horror. La España del 15M quiere que se cumpla la legalidad internacional y los Derechos Humanos. España quiere acoger», ha dicho Irene Montero.

«Lo que hay que hacer es cumplir la legalidad internacional y que el Estado les dé la garantía de que van a poder sobrevivir», continuó diciendo en declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’.

«Nunca cerrar las fronteras ha servido para que deje de venir gente», dijo Irene Montero, olvidándose que por ejemplo en Hungría, la llegada de inmigrantes ilegales se ha reducido en un 99% desde que cerró sus fronteras y colocó una valla.

«El problema no es si se abren o no las fronteras, sino qué hacemos para dejar que en esos países a los que se venden armas deje de haber guerra, horror, miseria, que hace que la gente venga».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Una consentida mimada de partido que no se ha sacado la cera de los oídos y no oye al resto de españoles, españoles que están hasta los huevos de tolerar esta mierda.
    El efecto llamada sí que existe.
    Que los acoja ella en su chalet.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares