Irene Montero defiende al rapero Valtònyc, quien apoyó a ETA en sus canciones

Podemos vuelve a justificar «la libertad de expresión» para defender sus intereses y en este caso es la de defender los golpistas catalanas y los etarras.

Santiago Sierra, artista que ha provocado la polémica de este miércoles con su obra «Presos políticos», que iba a ser expuesta en la galería Helga de Alvear, con fotografías pixeladas de 24 personas

Entre los presentes en la obra retirada por ARCO, están los golpistas Oriol Junqueras, presidente de ERC, el diputado de JxCat Jordi Sánchez. Además, también aparece Andrés Bódalo y los detenidos por la paliza de Alsasua.

Los podemitas, rápidamente, han salido en defensa su defensa, al igual que han hecho con el rapero Valtonyc, quien en sus canciones cometió injurias, enaltecimiento del terrorismo y demás tipo de comentarios amenazantes y violentos.

Irene Montero, portavoz de Podemos, defendió a través de Twitter: «Censurar un libro porque habla de corrupción, enviar a un rapero a la cárcel por una canción o retirar una obra de arte porque incomoda. Las mordazas del PP son incompatibles con un país democrático y justo».

Por su parte, Manuela Carmena y el Ayuntamiento de Madrid, han dicho: «El Ayuntamiento no comparte la decisión de IFEMA de retirar esta obra y pedirá que se rectifique esta decisión».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares