Irene Montero asegura en El Objetivo que España tiene «diferentes naciones»

Irene Montero expresó el pensar general de Podemos; España tiene diferentes naciones.

Irene Montero, portavoz de Podemos, acudió este domingo al programa El Objetivo de La Sexta. La novia de Pablo Iglesias, contestó a las preguntas de la presentada, Ana Pastor.

Entre los diferentes temas que trataron, Irene Montero valoró el acto a favor del referéndum y de la independencia que tuvo lugar este domingo en Barcelona. Miles de manifestantes acudieron a Montjuïc para escuchar diferentes manifiestos, inclusive el que leyó Pep Guardiola, afirmando que España es un «Estado autoritario» y pidiendo ayuda internacional para que se pueda producir el referéndum.

Publicidad
Publicidad

Irene Montero asegura en El Objetivo que España tiene "diferentes naciones"

Publié par Caso Aislado sur dimanche 11 juin 2017

Preguntada sobre este tema, Irene Montero señaló: «Entendemos que en un Estado democrático se puede expresar diferentes opiniones y que debe existir libertad para opinar y preguntar lo que se quiera. En España ahora mismo eso no se está respetando».

«Creemos que las diferentes naciones de España y los diferentes pueblos deben ser escuchados y con el Partido Popular en el poder eso no va a ocurrir», añadió.

Estas declaraciones muestran las claras ideas que tiene la formación morada; la de una España dividida con diferentes naciones, dejando de lado la unidad española y apostando por el independentismo de Cataluña y de aquella Comunidad que lo desee.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre