Algunos de los invitados al besamanos de los Reyes se rieron de Sánchez y su mujer: «Les encanta el protagonismo»

Pese a que desde la Moncloa han tratado de quitar importancia al garrafal error de Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, en el besamanos de los Reyes, su grave fallo protocolario no pasó desapercibido durante entre los invitados.

Desde Moncloa han echado la culpa a Zarzuela, asegurando que se trató de un error del personal de la Casa Real.

«Ha sido un error. Nos habían indicado que había que hacer tiempo y por eso nos hemos quedado ahí», han dicho fuentes cercanas a Pedro Sánchez.

Pero los invitados al besamanos de Felipe VI saben que de error nada. Pedro Sánchez y su mujer han participado en diferentes besamanos y saben que una vez saludan a los Reyes, no deben colocarse a su lado.

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/1928538494118034/

Durante los habituales corrillos que se producen en este tipo de actos, Sánchez y Begoña Gómez fueron objeto de diferentes burlas, incluso algunos llegaron a afirmar que Sánchez y su mujer «tienen cierto afán de protagonismo».

Muchos de los invitados por la Familia Real no están contentos con la política del Gobierno socialista, sobre todo por su voluntad de seguir teniendo de aliado a independentistas, nacionalistas vascos y sobre todo a Podemos, un partido que desprecia a la Familia Real y el Día de la Hispanidad.

Es por ello por lo que aprovecharon el error del presidente del Gobierno y de su mujer para burlarse de él de manera discreta.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

11 COMENTARIOS

  1. Les traiciona el subconsciente……bego!! lo siguiente, zarzuela que ya le he echado el ojo a un par de coronas que nos quedarian muy bien….

  2. Vienen medio flipados de la visita a Trump y su mujer y ellos se creen Trump y su mujer, versión española.
    Lo de echarle la culpa al personal de la Casa Real, me suena a como cuando le echan la culpa al becario o al informático (o al perro).

  3. Vienen medio flipados de la visita a Trump y su mujer y ellos se creen Trump y su mujer, versión española.
    Lo de echarle la culpa al personal de la Casa Real, me suena a como cuando le echan la culpa al becario o al informático (o al perro).

  4. No han sacado en fotos (¿censura?) la mandíbula en tensión de Sánchez y la cara de cabreo de los dos, después de apartarlos. No me creo nada la explicación de Zarzuela , ni la de ningún representante. Ya no saben como arreglar la cagada.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares