‘El Intermedio’ del progre Wyoming se hunde en audiencia y solamente consigue un 9,3% de cuota

Malos números para el programa de Wyoming.

Publicidad

‘El Intermedio’, uno de los programas estrella de La Sexta, ha comenzado la nueva temporada ofreciendo un espectáculo patético.

Wyoming y el resto de colaboradores siguen empeñados en rellenar su programa con Franco. Pese a que este martes se conocía que desastroso dato del paro, La Sexta siguió centrando la atención en el Valle de los Caídos y en Franco.

Publicidad

El programa del ‘progre’ Wyoming, el mismo que criticó que España no acogiera refugiados cuando él mismo no ha acogido ninguno pese a tener decenas de propiedades a su nombre, comienza a hundirse nada más empezar el nuevo curso televisivo.

Publicidad

‘El Intermedio’ sumó este lunes 3 de septiembre una cuota muy decepcionante para los intereses de La Sexta. El programa de actualidad informativa conseguía solamente un 9,3% de cuota y 1.418.000 espectadores, siendo superado por sus principales rivales, Antena 3, con ‘El Hormiguero’ y Telecinco, con la serie ‘The Good Doctor’, que se obtuvo un 19,1% de cuota con más de tres millones de espectadores.

Publicidad

Este martes 4 de septiembre, Wyoming volvió a centrar parte de su programa en Franco, haciendo uso de un muñeco que representa su cadáver y rompiéndole los brazos, en un intento de ofender a aquellos que piden que no sea exhumado.