Intensa discusión entre Cristina Pardo y el franquista Jaime Alonso García en ‘Al Rojo Vivo’

Así fueron las palabras del portavoz de la Fundación Francisco Franco.

Este jueves, el programa de La Sexta ‘Al Rojo Vivo’, entrevistó a Jaime Alonso García, portavoz de la Fundación Francisco Franco, quien no dudó en defender al dictador y alabar sus «excelentes» decisiones durante la dictadura que sufrió España.

La polémica se desató cuando dicha fundación anunció que aprovechará las visitas guiadas al palacio de verano de Franco, El Pazo de Meirás, para mostrar al público que acuda «la grandeza de su figura».

Publicidad

Cristina Pardo, presentadora del programa, no dudó en decirle: «Usted está justificando los fusilamientos. ¿A usted le parece que fusilar a alguien es un buen método?».

Publicidad

«En aquel momento si no fusilabas te fusilaban. Hubo ciento y pico mil victorias del otro bando», no dudó en afirmar Jaime.

Jaime Alonso García, portavoz de la Funación Francisco Franco, defendió que el dictador no "fusiló" a nadie e insistió en que hizo cosas "grandiosas". ¿Qué piensas de sus palabras?

Publié par Caso Aislado sur jeudi 3 août 2017

 

Cristina Pardo: «A mí me parece un auténtico escándalo lo que está diciendo», a lo que Jaime replicó: «Dígame de quién es la seguridad social, la sanidad pública, la reactivación industrial…»

La presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ continuó: «Usted dice que creo la Seguridad Social ya pero es que fusilaba a gente».

«Lo de fusilar a gente no es cierto. Él no fusiló ni mandó fusilar», se puso a defender Jaime Alonso García ante la cara de asombro de Cristina Pardo, quien prefirió continuar con la entrevista para evitar que la discusión fuese a más.

1 Comentario

  1. MIRAD ROJILLOS DE MIERDA FRANCO NI MATO A NADIE NI FUSILO NI AGARROTO A NADIE FRANCO PARA MI QUE TENGO 11 AÑOS ME PARECE QUE ERA EL EXCELENTISIMO GENERALISIMO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS
    Y PARA MI ME PARECE QUE FUE UN SANTO
    ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!! Y VIVA FRANCO!!!!!!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre