Inmigrantes somalíes agreden a varios ancianos que recriminaban su comportamiento «primitivo»

Suecia vuelve a ser noticia por la violencia protagonizada por los inmigrantes que residen en el país nórdico.

En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo en el que se ve a inmigrantes somalíes agrediendo a varios ancianos suecos.

Según informa ‘Sveriges Radio’, todo comenzó cuando los jóvenes inmigrantes comenzaron a golpear la ventana de un restaurante de Kungstorget, en Lysekil.

Algunos de los presentes en el restaurante, salieron a la calle para recriminar la actitud «primitiva» a los jóvenes, que lejos de aceptar su error, decidieron golpear a algunas de las personas que les habían criticado.

Tal y como se ve en el vídeo, los jóvenes, que llevaban menos de un años en Suecia, golpean a un anciano que según los testigos, tenía 80 años, mientras otras personas tratan de evitar que siga siendo agredido.

Finalmente, la Policía hizo acto de presencia tras recibir varias llamadas, pero no realizó detención alguna, ya que los inmigrantes habían huido del lugar.

Este vídeo ha provocado una gran indignación entre los ciudadanos suecos, que han exigido al Gobierno que tome medidas contra este tipo de personas: «No podemos permitir  que encima de que vienen a nuestro país, agredan a nuestros ancianos. Debe haber una respuesta contundente por parte del Gobierno».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares