Inmigrantes y refugiados dejan las calles de París destrozadas y llenas de basura

Un vídeo muestra el auténtico caos que viven las calles parisinas debido a la presencia de refugiados e inmigrantes.

«El vídeo es real, fue grabado por un residente de la zona. Lo grabó para mostrar la destrucción de París y de Europa. Nos limitamos a publicar por falta de alguien que lo quiera enseñar, pero la cosa está fea aquí. Los grandes medios no muestran la situación real», explica el autor del vídeo que muestra las calles de París como si se tratara de una escena apocalíptica.

Publicidad

Este vídeo grabado en las calles de París muestra el estado en las que son dejadas por los refugiados e inmigrantes ilegales que viven en la capital parisina. ¿Tiene Francia un grave problema?

Publié par Caso Aislado sur dimanche 2 juillet 2017

Publicidad

El vídeo, grabado en la Avenida De Flandes, cerca de la estación Stalingrado de la capital parisina, muestra una devastadora imagen después de que 2.000 refugiados fuesen trasladados a otra zona de la capital.

Publicidad

Las calles están llenas de basura, las aceras están bloqueados con basura, basura y colchones, y en muchos casos, los mismos refugiados realizan sus necesidades en la misma calle.

Por su parte, los agentes policiales han renunciado a tratar de controlar estas áreas debido a la gran cantidad de refugiados e inmigrantes que hay, por lo que prefieren dejarles algo de libertad para evitar disturbios y poner en peligro al resto de ciudadanos parisinos.