Inmigrantes queman en Francia 250 coches y dan una paliza a dos policías durante la Nochevieja en Francia

Caos el que se vivió en Francia durante la Nochevieja. Un total de 197 personas, en su gran mayoría inmigrantes, fueron detenidos durante la madrugada del 1 de enero, en plena celebración de Nochevieja, tras quemar 250 coches y golpear brutalmente a dos policías.

El suceso más grave tuvo lugar en Champigny-sur-Marne, donde dos agentes de la Policía francesa fueron atacados brutalmente por un grupo de 30 inmigrantes.

En el vídeo se ven diferentes escenas de lo que se pudo vivir anoche en Francia, pero sin duda, la más impactante es en la que se ve a una Policía en el suelo, siendo pateada por diferentes inmigrantes.

Los dos agentes fueron agredidos cuando intervinieron en el momento en el que un grupo de jóvenes fueron expulsados de una fiesta privada e intentaron volver a entrar usando la fuerza. Ambos fueron golpeados fuera de su vehículo.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha dejado claro que la Ley actuará contra estos agresores: «Los autores del linchamiento criminal y cobarde a los policías que cumplían con su deber será castigado. Queremos transmitir todo nuestro apoyo a los oficiales vilmente agredidos».

La agresión a los policías solamente cesó cuando llegaron refuerzos antidisturbios, viéndose obligados a usar granadas de humo para que el grupo de agresores se dispersara.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

6 COMENTARIOS

  1. Pero tonto o eres tonto no ves que son negros porque lo relacionas con musulmanes eres un ignorante …

  2. Tú si que eres tonto e ignorante la mayoría de países negros son MUSULMANES, los más salvajes donde está implantada la abolición del clitoris y la decapitacion a machete de gilipuertas como tú son NEGROS retrasadete, en Somalia el 99% de la población negra apoya la Sharia Islamica, deberías de mandar a tu madre o tu hermana blanca a vivir para allá para que se te quite la tontería progre de los mundos de yuppie

  3. La verdad es que van varios años creando disturbios en varias ciudades europeas, sobre todo en fechas navideñas, no me considero racista ni anti refugiados,pero esto tiene que parar , deben darle un castigo ejemplar,sino esto va a ser la selva , y a ver cuándo de u a vez por todas usan el ejercicio para algo más que hacer guardia en los cuarteles, soy partidario de que se eche al ejército a la calle , no hace tanto tiempo se veía a soldados armados paseando , eso infunde respeto , y si son inmigrantes, señores , si no tienen trabajo y empiezan a delinquir, lo más barato a la larga es mandarlos a su país, lo siento, es así , sino aquí no habrá quien se padre por la calle, !! He dicho!!

  4. Negro y moros ambos musulmanes, los de siempre, estoy harto de ver inmigrantes afroasiáticos islámicos liandola en Europa, el dia que cambien las tornas a esta gente hay quedarles mano dura, es el único lenguaje que entienden

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares