Publicidad

Inmigrantes y podemitas se manifiestan en Lavapiés al grito de «La Policía tortura y asesina»

Así se están manifestando.

Publicidad
Numerosas personas, en su mayoría inmigrantes y podemitas, han acudido al barrio de Lavapiés para manifestarse por la muerte del senegalés Mmame Mbage, que falleció por causas naturales sin tuviera relación alguna con una operación policial.

Los manifestantes han acudido a la plaza Nelson Mandela para acusar a la Policía del asesinato y lanzar gritos contra los agentes: «La Policía tortura y asesina», gritaron los asistentes entre los que se encontraba el podemita Miguel Urbán.

Publicidad

También se escucharon gritos de «Ningún ciudadano es ilegal», «No son muertes, son asesinatos» y «Policía asesina».

Podemos ha avivado el odio hacia la Policía

Publicidad

Esta manifestación se ha creado debido a las numerosas críticas lanzadas por Podemos hacia los agentes de seguridad. Pablo Iglesias, líder de Podemos, hablaba este viernes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, acusando a las fuerzas de seguridad «de perseguir a un hombre que buscaba ganarse la vida dignamente».

Publicidad

Tampoco se ha quedado atrás Pablo Echenique. El secretario de Organización de Podemos publicó el siguiente tuit: «Es inaceptable que alguien tenga que morir por intentar ganarse la vida. Es necesario investigar lo que ha pasado y derivar responsabilidades».

Publicidad

 

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Publicidad

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com