Inmigrantes musulmanes se casan con niñas que tienen pasaporte europeo para convertirse en ciudadanos europeos

Inmigrantes, la gran mayoría de origen musulmán, están usando a chicas menores de edad para casarse con ellas y obtener el pasaporte de la Unión Europea.

Es en Suecia donde la ley permite obtener el pasaporte europeo a aquellos solicitantes de asilo que se hayan casado con una ciudadana que tenga el pasaporte sueco, pese a que se hayan casado con una menor de edad.

Según informa el diario británico ‘Express’, miles de ellos se están casando con niñas, de padres inmigrantes, que al haber nacido en Suecia tienen pasaporte sueco y por lo tanto, tienen permiso para residir en la Unión Europea.

Pese a que los matrimonios con menores de edad están prohibidos en Suecia, en algunos países, sobre todo en países islamistas, sí se pueden producir bodas entre adultos y niñas, lo que está siendo usado por los inmigrantes para poder conseguir el derecho de vivir en el país nórdico, ya que si la boda se ha producido en el extranjero, Suecia no anula dichos matrimonios.

Zybeyde Demirors, trabajador social de Suecia, explica: «Muchos hombres ven a las niñas como un billete para Europa. La mayoría de los casos se producen en Siria, Afganistán e Irak».

Por su parte, Jimmie Akesson, líder del partido Demócratas de Suecia ha dicho: «No entiendo que esto pueda pasar en Suecia. Es enfermizo que alguien adulto pueda casarse con una niña».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

7 COMENTARIOS

  1. …QUE PENA DE SUECIA , A DONDE LA ESTÁN LLEVANDO SUS POLÍTICOS, POR SU COBARDÍA FRENTE A LOS MUSULMANES. ESTA GENTE NO TIENEN CABIDA EN EUROPA Y CUANDO ANTES LES ECHEMOS, MUCHO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS Y DEMÁS GENERACIONES

  2. Elbachir, cada país tiene sus leyes y han de ser respetadas.
    No insultes a los que no piensan como tú. Europa tiene sus leyes y sus valores, el que no los respete, ha de ser expulsado. Hay cosas inadmisibles, entre ellas casarse con niñas. Y han de ser las autoridades las que pongan coto a esto y quienes expulsan a quienes contravengan las leyes europeas o carezcan de trabajo o permiso de residencia.
    ¿O es que en tu país puede entrar el que quiera a construir iglesias e imponer sus leyes?
    Un poco de respeto. Los europeos pedimos respeto.

  3. Querido Jeromor. Lamentamos sus problemas visuales y su nula capacidad para leer correctamente nuestra noticia. La fuente está en el artículo. Revíselo y podrá encontrarlo. No es tan difícil.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares