Inmigrantes musulmanes se casan con niñas que tienen pasaporte europeo para convertirse en ciudadanos europeos

Los inmigrantes se casan en el extranjeros con niñas que tienen el pasaporte sueco.

Publicidad

Inmigrantes, la gran mayoría de origen musulmán, están usando a chicas menores de edad para casarse con ellas y obtener el pasaporte de la Unión Europea.

Es en Suecia donde la ley permite obtener el pasaporte europeo a aquellos solicitantes de asilo que se hayan casado con una ciudadana que tenga el pasaporte sueco, pese a que se hayan casado con una menor de edad.

Publicidad
Publicidad

Según informa el diario británico ‘Express’, miles de ellos se están casando con niñas, de padres inmigrantes, que al haber nacido en Suecia tienen pasaporte sueco y por lo tanto, tienen permiso para residir en la Unión Europea.

Pese a que los matrimonios con menores de edad están prohibidos en Suecia, en algunos países, sobre todo en países islamistas, sí se pueden producir bodas entre adultos y niñas, lo que está siendo usado por los inmigrantes para poder conseguir el derecho de vivir en el país nórdico, ya que si la boda se ha producido en el extranjero, Suecia no anula dichos matrimonios.

Zybeyde Demirors, trabajador social de Suecia, explica: “Muchos hombres ven a las niñas como un billete para Europa. La mayoría de los casos se producen en Siria, Afganistán e Irak”.

Por su parte, Jimmie Akesson, líder del partido Demócratas de Suecia ha dicho: “No entiendo que esto pueda pasar en Suecia. Es enfermizo que alguien adulto pueda casarse con una niña”.

Publicidad

7 Comentarios

      • Elbachir, cada país tiene sus leyes y han de ser respetadas.
        No insultes a los que no piensan como tú. Europa tiene sus leyes y sus valores, el que no los respete, ha de ser expulsado. Hay cosas inadmisibles, entre ellas casarse con niñas. Y han de ser las autoridades las que pongan coto a esto y quienes expulsan a quienes contravengan las leyes europeas o carezcan de trabajo o permiso de residencia.
        ¿O es que en tu país puede entrar el que quiera a construir iglesias e imponer sus leyes?
        Un poco de respeto. Los europeos pedimos respeto.

    • Querido Jeromor. Lamentamos sus problemas visuales y su nula capacidad para leer correctamente nuestra noticia. La fuente está en el artículo. Revíselo y podrá encontrarlo. No es tan difícil.

      Un saludo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad