Inmigrantes musulmanes insultan, acosan y agreden a un chaval por comer cerdo

Después de que el diario alemán ‘Der Tagesspiegel’ preguntara a sus lectores sobre los incidentes sufridos por sus hijos en el colegio relacionados con la violencia y el acoso escolar, se ha podido saber que muchos estudiantes son insultados y agredidos por los estudiantes inmigrantes musulmanes. ¿El motivo? Por comer cerdo y ser alemán.

Una de las familias ha reconocido al diario germano que los estudiantes musulmanes llaman a su hijo «cerdo alemán», por comer cerdo y por no ser musulmán.

«Nuestro hijo está en el cuarto curso del instituto y desde el primer año ha sufrido acoso escolar. Ha sido abusado, golpeado y maltratado porque es alemán. Sus compañeros de clase lo llaman ‘cerdo alemán’ y ‘patata alemana’. La mayoría de sus compañeros son inmigrantes musulmanes», reconoce.

El joven y su familia viven en Berlín-Mitte, un barrio conocido por ser multicultural: «Nos gusta vivir aquí porque tenemos nuestra vida. Pero nuestro hijo está siendo acosado por comer supuestamente cerdo. Es algo que no podemos tolerar. Además, somos vegetarianos».

Además, el chaval tuvo que ser atendido en el colegio por una ambulancia, que lo trasladó al hospital, donde estuvo ingresado un fin de semana al recibir una fuerte patada en el estómago: «Este año ya hemos sufrido seis incidentes. No podemos aguantar más».

Lo más desesperante, es que pese a que el chaval agredido necesita acudir al psicólogo para ser tratado, los agresores, al ser menores de edad, no pueden recibir ningún tipo de pena.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares