Inmigrantes musulmanes agreden a varios policías en su intento de evitar ser detenidos

Así reaccionaron ante la presencia policial.

Tras recibir una llamada informando de la posibilidad de que una niña estuviera siendo raptada, numerosos agentes de la localidad de Almere se trasladaron al barrio de Middenhof, donde se encontraron un grupo de inmigrantes musulmanes y a una niña que tuvo que ser examinada en un hospital para determinar si había sufrido abusos sexuales.

 

Publicidad

Pero lo que no esperaban los agentes que llegaron en primer lugar es que los inmigrantes, iban a reaccionar de manera agresiva, agrediéndolos, lo que obligó a pedir refuerzos para poder reducir a los agresores.

Publicidad

El medio local Omroep Flevoland se hace eco del vídeo que se ha hecho viral en toda Holanda y que muestra a los musulmanes, todos de la misma familia, incluyendo a una mujer con velo islámico, agrediendo a agentes de la policía holandesa.

Uno de los cuatro detenidos, agredió brutalmente a uno de los agentes, siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

También impacta las risas del autor del vídeo, pareciéndole divertido ver cómo agreden a varios policías.

Tras la detención de cuatro personas, las autoridades confirmaron que finalmente no se trataba de un secuestro, sino de una riña familiar. Además, se informó de que los cuatro detenidos pasarán a disposición judicial.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre