Inmigrantes, demagogia y expolio

La polémica que gira estos días en torno al "Aquarius", no ha dejado a nadie indiferente.

Por un lado, está toda esa oleada de progresistas, la cual, como han demostrado en muchas ocasiones, les preocupa enormemente la situación de los inmigrantes, pero no les afecta la de los ciudadanos españoles, ni tienen reparos en abrir fronteras a diestro y siniestro, y así colaborar con las mafias que trafican con personas, para que lo sigan haciendo.

Por el otro, un número bastante elevado de personas, las cuales, no nos creemos esta demagogia disfrazada de buenismo… Ya que ese acto de caridad del Sr. Sánchez, nos va a salir muy caro a todos los españoles, puesto que es un expolio en toda regla. Es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás, y twittear indignados, en contra de los que miramos por lo nuestro, desde esos casoplones como el de Pablo Iglesias, o Carmena, viviendas, que poco concuerdan con esas ideas comunistas y pro-okupas que tienen, pero ese ya es otro tema.

Publicidad

Me parece curiosa una cosa. Los primeros, atacan constantemente con el término “facha”, a todo aquel que no piense como ellos. Por tanto uno se pregunta: Habiendo miles de familias en España en riesgo de exclusión social, teniendo este déficit de fondos para pagar las pensiones de jubilados que llevan contribuyendo a un país pagando sus impuestos 40 años, por lo que creo que ahora tienen derecho a tener una jubilación digna, y por último pero no menos importante, la cantidad de parados que hay en España. ¿Es realmente positivo traer a inmigrantes y pagarles 500 euros al mes? ¿O lo correcto sería rescatarles, ponerles a salvo, y devolverles a su país de origen?

Vamos a dejarnos ya de hipocresía. En España, antes de la moción de censura había una situación de pobreza infantil, y una gestión mala de los fondos públicos, por cuales razones, no estábamos bien económicamente hablando (según el Sr. Pedro Sánchez). Y ahora, 15 días después, tenemos la capacidad económica suficiente como para recibir a toda persona que esté esperando para entrar de manera ilegal, y una vez aquí, mantenerlos con los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, los mismos que luego ellos evaden vendiendo en las calles imitaciones de marcas famosas, si no venden algo peor…

En España hay mucha gente cansada de estar todo el día poniéndose en la piel de otras personas, como por ejemplo: Hay que ponerse en la piel de los refugiados; Hay que ponerse en la piel de los inmigrantes que saltan la valla; Hay que ponerse en la piel de las familias de los etarras que están lejos de sus familiares criminales y les echan de menos…

¿Cuándo nos vamos a poner en nuestra piel? ¿Cuándo vamos a pensar como humildes trabajadores españoles que luchamos contra viento y marea para llegar a fin de mes, y cada vez se nos menosprecia más?

Coordinador de VOX Fuengirola. Defiendo la vida, y una España unida, que respete sus valores y tradiciones. Hacer España grande otra vez.