Inmigrantes africanos atacan a una anciana que paseaba en silla de ruedas lanzándole piedras

Fue el jueves pasado cuando en la ciudad belga de Amberes, según informa el portal de noticias ‘Sceptr’, una anciana que paseaba en una silla de ruedas motorizada, fue atacada con piedras po un grupo de inmigrantes africanos.

 

El portal belga informa de que la anciana de 64 años, discapacitada, se dirigía a un barrio cercano para dar un simple paseo. Pero lo que esperaba que fuese una tarde tranquila, se convirtió en una pesadilla que no olvidará.

Sin mediar palabra alguna, según asegura la mujer, el grupo de «africanos» la atacó lanzándole piedras: «Me tiraron varias piedras. Algunas me pasaron muy cerca de la cabeza y otras golpearon en mi silla de ruedas. No eran piedras pequeñas. Algunas medían unos 15 centímetros».

«Me llamaron sucia y apestosa belga. Les pregunté qué problema tenían y solamente me respondieron con insultos y más amenazas. Me hicieron gestos obscenos y aseguraron que volverían de nuevo con sus hermanos y sus familias», añadió la anciana.

Las autoridades belgas siguen buscando a los jóvenes agresores. Pese a que la anciana llamó a la policía rápidamente, los jóvenes tuvieron tiempo para huir del lugar de los hechos.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares