Inmigrantes africanos agreden a una mujer en Italia

Ya lo avisa Viktor Orbán, primer ministro de Hungría: «Europa debe controlar la inmigración masiva para evitar problemas mayores».

No hay ninguna duda de que el máximo mandatario húngaro no se equivoca con la política migratoria que está aplicando en Hungría, donde al igual que en Polonia, están en contra de la llegada de refugiados e inmigrantes africanos y musulmanes de forma masiva.

Desgraciadamente para Italia, la inmigración masiva se ha convertido en uno de los mayores problemas del país. La sociedad italiana está más que harta y en las últimas semanas, se han producido sucesos terribles, como la violación a una joven polaca por parte de cuatro inmigrantes africanos.

La última agresión protagonizada por inmigrantes procedentes del norte de África ocurrió en las calles de Bolonia, donde cuatro africanos no dudaron en asaltar a una mujer que se cruzó con ellos en plena calle.

En el vídeo se ve a los cuatro agresores, cogiéndola cuando esta trata de darse la vuelta y evitar ser agredida y manoseada. Tras cogerla, la estampan contra dos coches mientras la mujer trata de defenderse y librarse de ellos.

La escena termina cuando ya en el suelo, dos hombres corren a socorrer a la mujer mientras los agresores se van como si nada hubiera ocurrido.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Gracias Merkel, gracias Macron, gracias Prodi, y gracias a todos los subnormales profundos que habéis votado a todos esos hijos de perra y a los socialdemócratas y restoizquierda que nos quereis llenar Europa de criminales tercermundistas que deberían ser expulsados.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares