Las mujeres suecas siguen estando expuestas a violaciones por el gran número de inmigrantes que ha recibido el país nórdico en los últimos años.
Según informa el diario sueco ‘Fria Tider’, un inmigrante de 35 años, violó a una mujer en la localidad de Umeå porque se sintió ofendido por la respuesta que le dio su víctima.
«No soy un sueco que esté dispuesto a aceptar una mala respuesta de una mujer. Soy un hombre real», dijo el inmigrante que violó a la mujer recién operada de un cáncer en el cuello uterino.
La violación se produjo cuando el inmigrante llamó a la puerta de la vivienda donde reside la mujer para pedirle que si podía presentarse como compradora de su pizzería para que le dieran una licencia de alcohol, una petición que fue rechazada por la mujer.
El inmigrante, de origen armenio, molesto con su respuesta, la empujó con fuerza sobre el sofá y la violó, estando su hijo durmiendo en la habitación de al lado.
La víctima sufrió un dolor mucho más intenso, puesto que recientemente había sido operada de un cáncer en el cuello uterino, pero para evitar que el inmigrante le matara o hiriera a su hijo, finalmente no se resistió.
No será expulsado de Suecia
Pese a que el inmigrante en cuestión ya tiene otras condenas por violación y otros delitos, la justicia sueca no lo deportará ya que la Fiscalía no lo pidió así.
El 12 de noviembre de 2013, fue sentenciado a tres meses de prisión por abusar de una mujer, conducción temeraria y ofrecer resistencia a la hora de ser detenido.
Más tarde, el 27 de enero de este año, fue condenado a un año y seis meses por amenazas, detención ilegal, malos tratos y conducción temeraria.
No les molestará mucho a los suecos(as) que violen a sus compatriotas cuando no hacen nada y permiten que sus jefes políticos sigan ahí, trayendo y protegiendo a violadores