Un inmigrante somalí apuñala en Alemania a un joven al grito de «soy musulmán. ¡Mataré a todos los cristianos»

Así fue el ataque.

El suceso ocurrió en Alemania el pasado mes de febrero, exactamente en la localidad de Löherstraße, pero no ha sido hasta esta semana cuando ha salido a la luz tras ser juzgado el autor del ataque.

Un inmigrante somalí de 23 años apuñaló a un joven alemán el pasado 10 de febrero de 2018 por el simple hecho de tratar de hacerse con el cigarrillo que se estaba fumando el joven.

Publicidad
Publicidad

Según afirma la acusación, el somalí exigió a su víctima que le diera el cigarrillo mientras le decía: «Dame el cigarrillo. Es mío. ¡Allahu Akbar! Soy musulmán y mataré a todos los cristianos».

«El acusado se acercó al fumador y comenzó a apuñarle en el pecho y en los hombros», se ha explicado. «La víctima trató de huir pero el atacante le siguió mientras seguía gritando: ‘Soy musulmán. Te mataré a ti y a todos los cristianos».

Cuando la policía fue avisada del ataque que se estaba produciendo en la localidad alemana, el joven trató de huir. Finalmente fue detenido, siendo esta semana cuando ha comenzado su juicio.

Este inmigrante somalí de 23 años ya sabe lo que es enfrentarse a la Justicia alemana. Hasta en ocho ocasiones ha sido detenido por diferentes delitos, siendo este el más grave. Aunque en otros de los delitos por el que ha sido juzgado, durante un carnaval celebrado en Dalherda, este joven trató de abusar sexualmente de una mujer, aunque las autoridades presenciaron la escena y lo detuvieron al momento.

Como es lógico, Alemania ha rechazado su solicitud de asilo, pero de momento, sigue residiendo en el país germano hasta su expulsión definitiva.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre