Un inmigrante somalí de 26 años asesina a un médico en su propia consulta

Europa necesita una política migratoria mucha más dura de la que tiene en la actualidad.

En las últimas semanas, en CasoAislado.com hemos venido haciéndonos eco de diferentes delitos protagonizados por inmigrantes a lo largo de toda Europa y el último nos llega desde Alemania.

Ha sido en la localidad de Offenburg donde un inmigrante senegalés, de 26 años, ha matado a un médico en su propia conducta.

Según ha confirmado la policía alemana, el médico, que recibió una puñalada, resultó herido de muerte al ser atacado por un inmigrante senegalés, aunque no fue hasta pasadas unas horas cuando se logró detener al autor de los hechos.

Las autoridades germanas, que desplegaron un dispositivo formado por hasta 20 patrullas policiales, perros policías y dos helicópteros de la policía alemana, lograron detener al autor de los hechos después de que varios testigos informaran de que habían visto a un joven negro con una gorra.

El propio atacante ha reconocido que acudió a la consulta del médico Joachim Tüncher sin cita. Sin mediar palabra, atacó al doctor con el cuchillo que llevaba encima, provocándole heridas mortales que rápidamente le quitaron la vida.

También hirió a la asistenta del médico, siendo herida levemente por el inmigrante senegalés.

De momento se desconoce el motivo principal del ataque, algo que sigue investigando la fiscalía y los investigadores criminales que se encargan del caso.

Los vecinos de la localidad de Offenburg reconocen estar «en estado de shock» por lo ocurrido: «No me puedo explicar por qué ha pasado esta. Era un hombre maravilloso», han dicho los testigos al portal alemán ‘Baden Online’.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares