Un inmigrante sirio abusa sexualmente de una niña de 11 años en un parque infantil

Con Angela Merkel pensando en acoger a otros tres millones de inmigrantes en Alemania, el país germano sigue sufriendo las consecuencias de la permisividad migratoria de la canciller alemana.

Según informa ‘Badische Zeitung’, un inmigrante sirio abusó sexualmente de una nila de once años en un parque infantil en la localidad de Schönau.

La niña de once años, que estaba jugando en el parque, sufrió el ataque sexual cuando se dirigió a una fuente cercana para lavarse las manos. Ahí, el sirio de 53 años, la cogió por detrás y la acarició por todo su cuerpo. Incluso trató de besarla en varias ocasiones.

La niña, que logró librarse de su atacante, le dijo que la dejara en paz. Tras avisar a su madre e informarle de lo que había pasado, esta llamó a la policía, que acudió a los pocos minutos y arrestó al inmigrante que llegó a Alemania en 2014.

Fuentes policiales han confirmado que el hombre de 53 años suele acudir a los parques infantiles. Los agentes han pedido ayuda a la ciudadanía para que informen si han visto otras acciones delictivas por parte de este hombre.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares