Un inmigrante senegalés viola a una joven al poco de salir de prisión

Otra mujer violada en Alemania por un inmigrante. En esta ocasión, según el portal digital ‘Journalistenwatch.com’, un inmigrante senegalés fue el responsable de una violación a una joven de 21 años.

Solamente tres meses después de ser puesto en libertad, el senegalés, de 46 años, asaltó, retuvo y violó a una joven en el país germano.

El hombre, que había participado en un programa destinado a aquellos delincuentes sexuales que tienen altas posibilidad de reincidir, no pudo evitar la tentación de asaltar a una joven de 21 años en Colonia, a la que obligó a acudir a su apartamento donde la violó.

Según informa el digital alemán, la joven pudo escapar del apartamento del senegalés. Fue en ese momento cuando la joven avisó a la policía, que acudió al apartamento en el que fue violada para proceder a la detención inmediata del inmigrante africano.

El país dirigido por Angela Merkel ha visto disparada su tasa de criminalidad, especialmente en los delitos de carácter sexual. En los últimos meses, miles de mujeres alemanas han salido a las calles de diferentes ciudades del país para protestar por la poca seguridad que se tienen las mujeres teutonas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Si ha violado a otra progre de esas que van a la frontera con el cartel que dice «Refugiados bienvenidos», a lo mejor aprende a partir de ahora defender a su país de las razas invasoras salvajes de inteligencia simiesca. Y si no ha sido una progre, entonces la culpa es principalmente de la Judía racista antiblancos Angela Merkel. Pero también todo el país alemán es culpable por votar a semejante zorra genocida racista apátrida.

  2. Saliendo a las calles a protestar no se va a arreglar nada. Habrá que ir pisando el acelerador, es el lenguaje que entienden los poderosos a los que hay que cortarles las manos.

  3. Si ha violado a otra progre de esas que van a la frontera con el cartel que dice «Refugiados bienvenidos», a lo mejor aprende a partir de ahora defender a su país de las razas invasoras salvajes de inteligencia simiesca. Y si no ha sido una progre, entonces la culpa es principalmente de la Judía racista antiblancos Angela Merkel. Pero también todo el país alemán es culpable por votar a semejante zorra genocida racista apátrida.

  4. Saliendo a las calles a protestar no se va a arreglar nada. Habrá que ir pisando el acelerador, es el lenguaje que entienden los poderosos a los que hay que cortarles las manos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares