Un inmigrante paquistaní viola brutalmente a un niño de 14 años

Según informa el portal digital griego ‘Protothema’, un paquistaní de 31 años ha sido arrestado por la policía griega después de haber sido acusado de violar a un joven de 14 años cerca de la ciudad de Corinto, en Grecia.

El propio chaval de 14 años había sido confiado por su madre después de que la mujer, que vive en Megara, conociera al hombre paquistaní de 31 años. Esta le pidió que se llevara a su hijo para que ganara algo de dinero con algún puesto de trabajo temporal.

Pero el pasado viernes 31 de agosto, el propio joven llamó a su madre para decirle que había sido violado por el paquistaní en la casa que compartía con él durante los días de trabajo.

Inmediatamente, la madre del adolescente, acudió a Corinto para denunciar la violación. Durante las investigaciones, el niño fue examinado por un médico, que confirmó la violación.

Esto provocó que la policía decidiera detenerlo. Ha sido acusado de la violación de un menor y en las próximas semanas se producirá el juicio en el que se decidirá si es enviado a prisión o no.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares