Un inmigrante pakistaní de 37 años acorrala en Vitoria a una joven de 18 años y abusa sexualmente de ella

Vitoria está sufriendo una oleada de abusos sexuales que preocupa y mucho a las mujeres de la zona.

En un agosto para olvidar, la Ertzainta detuvo el viernes a un hombre, de 37 años y de origen pakistaní, después de abusar sexualmente a una joven de 18 años, acorralándola en plena calle, agarrando su cuello para besarla y tocándole el culo antes de que esta pudiera huir.

Según informa el portal de noticias ‘El Correo’, el suceso tuvo lugar en el barrio de Coronación, cuando la chica que fue atacada iba acompañada por una amiga menor de edad.

El inmigrante comenzó a hablar a ambas chicas para pedirles algo de dinero, pero rápidamente el pakistaní, que les invitó a comprar algo de droga, se abalanzó sobre la chica para abusar sexualmente de ella.

Afortunadamente la joven logró evitar que el ataque fuese a más y tras llamar al 112, una patrulla acudió rápidamente a la zona para tratar la situación. Tras escuchar a ambas partes, los agentes se llevaron detenido al inmigrante, que acabó siendo puesto en libertad con cargos, aunque deberá acudir a un juicio rápido en los próximos días.

Tal y como hemos recogido en Caso Aislado, las mujeres de Vitoria están muy preocupadas por la oleada de ataques que se están produciendo en la zona.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Las feminazis aprovechan este ataque para promover su agenda de alarmismo social para criminalizar al varón nativo ( por eso callan que es inmigrante pakistaní)

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares