Un inmigrante musulmán ha dejado 14 heridos en un ataque con un cuchillo en Lübeck

Nuevo atentado terrorista.

Catorce personas resultados heridas este viernes, dos de ellas de gravedad, debido al ataque de un inmigrante musulmán con un cuchillo en un autobús en la ciudad de Lübeck, al norte de Alemania.

El agresor, un iraní de 30 años, fue detenido poco después por una patrulla policial de acuerdo informó el canal de televisión NT.

Publicidad
Publicidad

Testigos que presenciaron lo ocurrido, explicaron que el ataque se produjo cuando el autobús, que se dirigía a la localidad de Travemünde, estaba lleno.

El conductor del vehículo se vio obligado a abrir rápidamente las puertas para dejar que los pasajeros se pusieran a salvo, mientras que varios agentes que se encontraban por la zona, ocurrieron rápidamente para detener al agresor.

La Policía alemana informó que de la presencia de un fuerte operativo en la zona donde ocurrió el ataque, que afortunadamente no ha provocado muertos, pero sí ha dejado dos heridos de gravedad.

La política migratoria de Angela Merkel, permitiendo la entrada de cientos de miles de inmigrantes, ha disparado la inseguridad del país germano, que se ha visto obligado a cerrar sus fronteras e incluso, pedir a España que acoja a algunos de sus miles de inmigrantes.

1 Comentario

  1. No hay forma humana de que se integren en la sociedad occidental. Yo soy de los que piensan que los musulmanes odian a muerte el estilo de vida en occidente y harían lo que fuera para implantar sus leyes.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre