Un marroquí que mató a un ceutí de 67 años es detenido tras llegar camuflado en una patera a Tarifa

Pero según los progres llegan huyendo de la guerra.

Publicidad

Por más que los ‘progres’ se empeñen en tratar de vender la idea de que todos los inmigrantes ilegales que llegan a España en patera lo hacen porque huyen de la tragedia y las guerras, cada vez hay más pruebas de que la gran mayoría de los que llegan en pateras no huyen ni de guerras ni de hambrunas.

La Policía Nacional detuvo recientemente a un inmigrante ilegal marroquí llamado Shabi, procedente de Marruecos y que en 2016 mató a Luis Z. G., un hombre de 67 años de Ceuta.

Publicidad

Pese a que la Policía Nacional emitió una orden de búsqueda y captura, el joven marroquí cruzó la frontera de Marruecos para esconderse en las calles de las ciudades marroquíes cercanas a Ceuta.

Publicidad

Este marroquí, mato al hombre ceutí para robarle la televisión y tras casi dos años tras su rastro, fue detenido tras llegar a Tarifa en patera, haciéndose pasar por un inmigrante ilegal que huía de la guerra.

Publicidad

Al llegar a la comisaría de Algeciras, Sbahi, que no llevaba ningún tipo de documentación y que mintió al dar un nombre falsó, fue pillado cuando se le tomaron sus huellas dactilares. Según informa El Español, este marroquí ya está en prisión tras quitarle la vida a un pobre hombre en Ceuta.