Un inmigrante magrebí de 30 años viola a una niña de 10 años

Un inmigrante magrebí de 30 años ha sido arrestado en la ciudad sueca de Malmö tras haber reconocido que violó a una niña de solamente 10 años.

Fue la semana pasada, según informa el digital sueco ‘Fria Tider’, cuando se produjo la terrible violación a la niña de 10 años. Exactamente fue el jueves a las 17:30 horas cuando el inmigrante magrebí, conocido por las autoridades por ser sospechoso de otros dos delitos sexuales, incluyendo el abuso sexual de una niña de 14 años, violó a la niña de 10 años en un patio situado en el noreste de Malmö.

Este inmigrante, Mohammed, nació en 1988 y es procedente de Libia. Su arresto se produjo el pasado martes.

Según informan otros medios locales, este inmigrante, que fue puesto en libertad hasta en dos ocasiones pese a los delitos de índole sexual, llego a Suecia en 2009 y pese a no tener la ciudadanía sueca, no ha sido expulsado del país nórdico.

Suecia es uno de los países de la Unión Europea en los que más ha aumentado las tasas relacionados con los delitos sexuales. Esto ha provocado que el número de suecos que quieren poner fin a la llegada de inmigrantes ilegales se haya disparado.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares