Ale E., un inmigrante egipcio, abusó sexualmente de al menos 13 mujeres entre abril de 2015 y febrero de 2018, mes en el que fue detenido.
Según informa el diario ‘Bild’,, el egipcio, de 29, que llegó a Alemania con 14 años para buscar una nueva vida, abusó sexualmente de más de una docena de mujeres en el metro de Berlín.
Al menos 13 mujeres fueron abusadas sexualmente en la línea 6 del metro de Berlín. El egipcio, no dudó en tocarles las piernas, cogerles las nalgas e incluso masturbarse delante de ellas.
Su último abuso sexual se produjo el pasado mes de febrero. Fue el 17 de dicho mes cuando Aly E., según la propias autoridades alemanas, «agarró a una mujer y comenzó a meterle mano por debajo del vestido, al mismo tiempo que se tocaba».
Ayer martes, el propio inmigrante egipcio confesó todos los abusos sexuales, aunque trató de excusarse: «En Egipto estas cosas pasan mucho y nadie es castigado. No conozco las leyes. En mi pueblo no había policía y nadie me dijo que eso estaba mal».
El juez que estaba presente en el juicio le preguntó: «¿Entonces quieres decir que crees que eso puede hacerse en Alemania? ¿Que aquí permitimos que las mujeres sean abusadas?».
El inmigrante también trató de excusarse asegurando que iba drogado cuando abusaba sexualmente de ellas: «Tomaba heroína, cocaína y alcohol».
Pues como, segun él, «esas cosas pasan mucho en Egipto y allí nadie es castigado», debe volver a Egipto, sí o sí. Aunque dudo mucho que sea cierto. Lo que si es cierto es que no merece continuar en Alemania. Y aquí, que no nos lo envien. Eh?