Un inmigrante es detenido dos veces en apenas 48 horas por amenazar con matar a sus vecinos con un cuchillo en Salamanca

Un inmigrante rumano, vecino de Salamanca, ha sido detenido dos veces en apenas 48 horas por amenazar con matar a sus vecinos con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar en un bloque de viviendas de la calle Lazarillo de Tormes y según informa ‘La Gaceta de Salamanca’, el inmigrante, de nacionalidad rumana, salió al rellano con un cuchillo de cocina, increpando y amenazando a los vecinos con matarlos al acusarlos de maltratar a su perro.

Los mismos vecinos llamaron a la Policía Nacional. Los agentes que se personaron en el edificio, descubrieron al rumano con el cuchillo en la mano, insultando y amenazando al resto de vecinos. Tras ser detenido y pasar la noche en las dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia por un delito de amenazas.

Finalmente fue puesto en libertad. Apenas unas horas después, volvió a amenazar a los vecinos. La Policía Nacional tuvo que actuar de nuevo para volver a detenerlo.

Los propios vecinos afectarons lamentaron que la Justicia lo deje en libertad pese a las amenazas de muerte: «No pasa nada, ¿esta noche qué? ¿Otra vez detenido? Hasta que pase algo grave entonces si sale en el telediario. Ahí ya lo encerrarán. Es una vergüenza».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares