Un inmigrante árabe mata de una puñalada a un hombre de 50 años que le recordó las normas del transporte público

El inmigrante árabe apuñaló a la víctima en el cuello.

LP / BH
Publicidad

Los hechos ocurrieron este miércoles 8 de agosto en el 18 distrito de París. Según informa ‘Le Parisien’, un hombre, de origen árabe, asesinó de una puñalada a un hombre de 50 años que le recordó las normas del transporte público.

El inmigrante árabe trató de subir una bicicleta en el autobús, algo totalmente prohibido en París, ya que en los autobuses no se puede subir ningún tipo de elemento que quite espacio al resto de presentes en el autobús.

Publicidad

Es por ello por lo que la víctima le recordó que estaba prohibido, momento en el que el ciclista le preguntó si hablaba árabe, así lo ha confirmado un investigación en el diario parisino.

Publicidad

Cuando la víctima le dijo al inmigrante que no siguiera molestándolo, este reaccionó sacando un cuchillo para clavárselo en la arteria carótida, lo que le provocó prácticamente una muerte inmediata.

Publicidad

Pese a que la víctima trató de salir corriendo tras su atacante, acabó desplomándose a los pocos metros, entrando en parada cardiorrespiratoria. Pese a que los servicios sanitarios no tardaron en llegar, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Por su parte, el agresor logró escapar del lugar de los hechos. Las autoridades parisinas siguen buscándolo.