Un inmigrante africano viola a una joven española en un piso de acogida

Así es como agradecen que les abramos nuestras puertas. Un inmigrante, de origen africano, habría violado a una joven madrileña de 30 años en un piso de acogida de Palencia.

Según informa el portal ‘El Norte de Castilla’, los hechos ocurrieron a principio de este mes de agosto en un piso de acogida de una ONG en Palencia, en la que reside el joven que recientemente ha llegado a España.

El joven, que ha sido puesto en libertad tras ser detenido y pasar a disposición judicial, supuestamente violó a la joven el pasado 5 de agosto, después de que la joven conociera al supuesto agresor por la noche.

Al acompañar al inmigrante africano al piso de acogida, este se volvió agresivo y habría violada y retenido varias horas a la joven contra su voluntad.

No fue hasta las 12:00 horas cuando pudo escapar de la casa y llegar a la suya. En ese momento avisó a la Policía Nacional, que detuvo al joven inmigrante.

Desde la ONG, aseguran que ninguno de los inmigrantes a los que ayudan ha sido detenido: «No tenemos constancia de que haya medidas judiciales en marcha en relación con algún beneficiario del programa».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

7 COMENTARIOS

  1. ¿Para cuándo está convocada la manifestación feminista de repulsa? ¿En esto se gasta el dinero público, en pisos para okupas de países, que no han dado un palo al agua en su vida y que los usen para cosas como estas?

  2. Para cada falta que cometan que echen afuera de España a 50 de ellos así de esa manera entre ellos mismos se harían respetar la ley sino nos comerán vivos y nos tomarán el pelo por otra parte me gustaría que eso se lo hicieran a los políticos que nos gobiernan porque por culpa de ellos está pasando esto

  3. Para cada falta que cometan que echen afuera de España a 50 de ellos así de esa manera entre ellos mismos se harían respetar la ley sino nos comerán vivos y nos tomarán el pelo por otra parte me gustaría que eso se lo hicieran a los políticos que nos gobiernan porque por culpa de ellos está pasando esto

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares