Un inmigrante africano abusa sexualmente de una chica de 18 años en Vigo

Nuevo abuso sexual protagonizado por un inmigrante africano. En esta ocasión el suceso ocurrió en Vigo, donde una chica de 18 años fue víctima del poco respeto que tienen este tipo de personas hacia las mujeres.

El autor de los hechos fue un inmigrante africano de 31 años, originario de Cabo Verde. Este hombre fue detenido tras abusar sexualmente de una joven que se encontraba en una discoteca de la calle Pontevedra.

La joven denunció que un desconocido, sin mediar palabra previamente, le tocó sus partes íntimas con la mano. Pese a que ella trató de apartarlo con un empujón, el hombre africano volvió a acercarse a ella y le introdujo un dedo en la vagina a través de su pantalón, tipo ‘leggins’ según informa la propia Policía Local de Vigo.

Fue en ese momento cuando la chica, vecina de Vigo, pidió ayuda a los porteros de la discoteca, que fueron los encargados de llamar a la Policía Local. Tras personarse la patrulla, se procedió a la detención del inmigrante africano, cuyas iniciales son A DV.DP.

Es evidente que hay que regular la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales, aceptando solamente aquellos que demuestren que vienen con contrato de trabajo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares