Un inmigrante africano abusa sexualmente de cuatro chavales y trata de excusarse: «En Sudán es normal besar las partes íntimas de los adolescente»

Un inmigrante sudanés de 33 años, fue juzgado el pasado 6 de agosto por haber abusado sexualmente de cuatro chavales de entre 12 y 13 años, así lo informa el portal francés de noticias L’avenir de l’Artois.

El inmigrante sudanés y los cuatro adolescentes, que viven en la misma localidad, Sallaumines, situada junto a Lens, fueron abusados sexualmente cuando acudieron a la vivienda del propio inmigrantes, que les invitó para jugar a la consola y juegos de mesa.

Pero el inmigrante africano, comenzó a abusar sexualmente de ellos, poniéndole crema en sus partes íntimas además de besarlas, forzando a los jóvenes a hacer lo mismo.

Pero el inmigrante, lejos de reconocer que abusó sexualmente de ellos, aseguró que en Sudán es habitual «besar las partes íntimas de los adolescentes»: «No abusé sexualmente de ellos. Solamente quería sanarlos poniéndoles crema en sus partes privadas. Para mí no es problemático besar las partes íntimas de unos chicos. En Sudán es una costumbre».

Tras escuchar al inmigrante procedente de Sudán, el tribunal francés solicitó que se aplazara la audiencia para una investigación psicológica del sospechoso. El acusado volverá a ser juzgado el próximo 3 de septiembre, decidiéndose si es deportado una vez cumpla condena en Francia.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Pensaba que los de la «etnia» eran especialitos inventando excusas después de cometer un delito, pero estos africanos no se quedan lejos y tratan a todos por gilipollas.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares