Havard Pedersen, un joven de 18 años, fue asesinado en la localidad de Vadso por un inmigrante afgano, así lo asegura el portal noruego ‘VG’ y recogemos en Caso Aislado.
Fue el pasado sábado por la noche cuando Pedersen falleció mientras trabajaba en un supermercado de la cadena Coop. El joven de 18 años, que afrontaba la jornada laboral como solía hacer, sin mayores contratiempos, fue atacado hasta la muerte sin motivo aparente por un inmigrante afgano de 17 años, que se encontraba en Noruega con un permiso temporal para residir en el país.
Las autoridades noruegas han detenido al joven, que pese a que varios testigos lo relacionan con el crimen, sigue sin reconocer que fue el autor de la muerte de Pedersen.
Las policía noruega señala que podría haber más inmigrantes involucrados en el asesinato del joven, que ha dejado en estado de shock a los vecinos de la zona.
Steffen Andreassen, portavoz del distrito policial de Finnmark, ha dicho: «Estamos investigando si hay más involucrados. De momento no hay pruebas que demuestren que sí los hubo, pero queremos descartar todas las opciones».
Preguntado por si la víctima y el agresor tenían algún tipo de relación, aseguran que «los motivos del asesinato se desconocen»: «La víctima y el fallecido fueron a la misma escuela, pero parece que no había ningún tipo de relación entre ambos».
Hasta el momento, diez testigos han sido interrogados sobre el asesinato, mientras que agentes, acompañados de perros y buzos, están buscando el que sería el arma del crimen.
…SIEMPRE SON LOS MISMOS HIJOS DE PUTA. HAY QUE ECHAR A TODA ESTA GENTUZA DE EUROPA, POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DEMÁS GENERACIONES