Un inmigrante afgano de 21 años intenta violar a una mujer en una playa de Cullera

Ha sido detenido por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante afgano de 21 años después de intentar violar a una mujer en Cullera.

Fue el pasado 22 de julio cuando la Guardia Civil de la localidad costera de Valencia recibió el aviso de que una persona había sido agredida sexualmente en una playa de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Los agentes, al legar a la mujer, se encontraron a una mujer llorando, asegurando que la habían intentado violar. El personal sanitario que se acercó al lugar de los hechos trasladó a la víctima al hospital de la Ribera, en Alzira.

El 25 de julio, la Guardia Civil detuvo en el mismo municipio a un inmigrante de 21 años, afgano y presunto autor de los hechos.

El detenido, según ha informado la Guardia Civil, se ofreció a la víctima para ayudarla a buscar a un familiar en una zona de ocio de Cullera, momento en el que el inmigrante afgano la llevó hasta unas dunas para violarla.

«Empujó a la mujer hacia el suelo y comenzó a quitarle la ropa. La víctima escuchó a varias personas aproximarse y empezó a pedir auxilio, momento en que el agresor huyo corriendo del lugar», explican.

2 Comentarios

  1. Parece que empiezan a despertar los politicos europeos de la amenaza de fronteras. Desde la progresia rabiosa han difundido muchas mentiras crueles para hacer sentir mal a los ciudadanos en nuestra conciencia por no querer acoger mas inmigracion. Es intolerable que nos manipulen y culpabilizen de algo que clama al cielo. Hay un señor por ahi que quiere acabar con el cristianismo y la raza blanca. Y eso es asi. Esta toda europa HARTA DE ESTA SITUACION. Pq la maquinaria la tienen puesta la progresia rabiosa con todos sus odios a pleno rendimiento. No descansan ni de dia ni de noche. Cada dia cuando me levanto pienso , otro paso que dan hacia nuestra destruccion y nosotros sin defensa.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre