El sudamericano que acabó muerto tras ser disparado por el anciano de 77 años al que quería robar, tenía antecedentes

Indignación en la sociedad balear tras saberse que el joven sudamericano que acabó muerto después de recibir un disparo por parte del anciano de 77 años que propinó una brutal paliza por no encontrar el dinero que esperaba poder robarle, era un conocido delincuente colombiano que tenía numerosos antecedentes.

Apol·lònia Mestre, esposa de Pau R, anciano de 77 años que mató al ladrón, confirmó que los mismos ladrones ya les habían robado con anterioridad: «Los ladrones ya habían venido otra vez antes. Nos cogían fuera de la casa y luego nos hacían entrar. Una vez dentro, nos pedían que abriéramos las cajas fuertes. Se pensaban que iban a encontrar más dinero, pero al ver que no encontraban tanto como esperaban nos comenzaron a pegar».

En aquella ocasión, los ladrones lograron robarle 30.000 euros, pero los jubilados, por miedo, decidieron no denunciarlos.

Esta banda de ladrones, que estaba formada también por el hermano gemelo del ladrón que acabó muerto, habían protagonizado numerosos robos por la zona, mientras que el fallecido tenía numerosos antecedentes por robo y violencia.

A través de las redes sociales, numerosos ciudadanos han mostrado su indignación: «Desde que identificaron al muerto, la Guardia Civil sabía quiénes eran los restantes, y acabarán cayendo todos tarde o temprano. Y cuando se hagan públicas las identidades y los numerosos antecedentes sí que vamos a flipar», decían.

Otros se preguntaban: ¿Cómo es posible que criminales multireincidentes, detenidos y puestos en libertad a la espera de juicio campen con semejante impunidad? ¿Por qué si son extranjeros no se les expulsa inmediatamente y tenemos que aguantar a esta chusma parásita y violenta entre nosotros?.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Preguntas retóricas.

    El caso es que los poderes públicos solo actúan después de un desenlace trágico (en este caso con final feliz) y sobre todo cuando el caso llega a los medios.

    Mientras tanto el estado ha demostrado su incapacidad (yo creo que no tiene ni la intención) de proteger a los ciudadanos: ni la policía, ni la justicia, ni los politicastros (a los que la gente, como tontos, votan para que se repartan los puestos de poder) protegen a los ciudadanos.

    Con lo que vienen a dar argumentos a favor de los que defienden la libre posesión de armas para que los ciudadanos puedan protegerse por sí mismos ya que el estado es incapaz (o no tiene la intención) de hacerlo.

    Como esto tampoco sucederá, porque el poder (los politicastros chupópteros) a pocas cosas tiene mas miedo que a una población armada y capaz de defenderse de todo tipo de delincuentes, no solo los chorizos de poca monta sino a los encorbatados que juegan a la ingeniería social y a la corrupción impunemente. Es decir el estado opresor tiene medio de que su ganado tenga medios para defenderse de el.

    Conclusión: los tontos (por voluntaria tontería) y los cobardes tienen lo que se merecen, y por tanto el conjunto de la ciudadanía eXpañola seguirá expuesta a la violencia de todo tipo, tanto la autóctona como la importada. Y seguiremos teniendo un estado opresor que nos seguirá tratando como ganado idiotizándonos cada día un poco mas. Y como siempre también pagarán justos por pecadores.

    Esto es lo que hemos hecho con la España que con tanto sacrificio nos dejaron nuestros antepasados.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares