Íñigo Errejón participó en un pelea a la salida de un pub en Santiago de Compostela

Íñigo Errejón, mandatario de Podemos, participó en una pelea que se produjo en la puerta de un conocido pub de Santiago de Compostela.

Según informa el diario ‘El Correo Gallego’, el podemita salió del pub ya avanzada la madrugada y en su salida, empujó a uno de los jóvenes que se les acercaron cuando lo reconocieron.

Según fuentes policiales a ‘El Correo Gallego’, Errejón respondió con «un pequeño empujón a uno de los jóvenes para tratar apartarlo, que no tuvo mayores consecuencia».

La tensión de la situación fue a más, ya que este empujón de Errejón motivó que los acompañantes del podemita comenzaran a discutir con la pareja de jóvenes que se acercó al dirigente de la formación morada.

Al ser reconocidos y grabados con el teléfono móvil, Errejón y sus compañeros huyeron del lugar corriendo: «Echaron a correr, huyendo del lugar de los hechos», explica la Policía.

Más tarde, los dos amigos del diputado de Podemos, regresaron al lugar de los hechos para retomar la discusión y romper el móvil de uno de ellos para romper las pruebas: «No dudaron en cogerle el aparato a la muchacha y tirárselo al suelo».

Siempre según el diario gallego, hay dos versiones de los hechos. Algunas fuentes aseguran  que los jóvenes se dirigieron a Errejón para pedirle una foto, a lo que se habría negado; otras defienden que Errejón fue insultado por ser de Podemos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares