Inician un boicot contra «Leche Asturiana» por contratar a Julia Otero, defensora del independentismo, para anunciar sus productos

La periodista Julia Otero no es la que mejor cae en España. Son miles los españoles que no la ‘tragan’ debido a la simpatía que muestra hacia los independentistas, Podemos e incluso hacia asesinos como Rodrigo Lanza, que mató a Víctor Laínez por llevar unos tirantes con los colores de la bandera española.

 

El 21 de diciembre de 2015, Julia Otero entrevistó al okupa y asesino Rodrigo Lanza tras salir de prisión por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. En aquella entrevista la periodista no dudó en presentar a Lanza como una víctima: «Como víctima de ese proceso, aquí tenemos a Rodrigo Lanza, que es uno de los protagonistas. Buenas tardes, Rodrigo, ¿qué tal estás? Pues has estado en la cárcel solamente cinco años, ¿verdad?».

Además varias ocasiones, Julia Otero ha reconocido desear «ver más esteladas en Madrid», además de considerar que los independentistas están en su derecho de exigir la independencia de Cataluña tras el referéndum que se produjo el pasado 1-O.

Todo esto ha provocado que miles de españoles hayan llenado las redes sociales con mensajes llamando a un boicot a la marca de lácteos ‘Leche Asturiana’, que decidió contratar a la periodista para su último anuncio de TV.

« La podemita *Julia Otero* ha sido contratada para vender publicitariamente los productos de *Leche Asturiana* Julia Otero en los últimos años se ha significado por defender al okupa que dejó paralítico a un policía en Barcelona boicot leche Asturiana».

A través de Facebook, se ha compartido una publicación en la que se deja claro: «La marca Leche Asturiana es libre para elegir a quien quiera para que sea su imagen, pero los consumidores también somos libres para no elegir a Leche Asturiana».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. Esta es la amiga de Rodrigo Lanza, que se puede esperar de personajes así

    Me caen muy bien los asturianos, pero haré boicot a esta marca

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares