El ingreso en prisión de Ana Julia Quezada costará a España 1.950 euros al mes

Ana Julia Quezada pasará 35 años en la cárcel, pero son muchos los ciudadanos españoles que en las últimas horas han pedido «pena de muerte» para este tipo de delitos.

La mujer dominicana, que mató a Gabriel estrangulándolo el mismo día de la desaparición, ha provocado que miles de personas hayan reaccionado con rabia por el terrible asesinato del niño de 8 años.

En change.org, más de 200.000 personas han firmado una petición en la que se pide que Ana Julia Quezada sea deportada a la República Dominicana y cumpla allí condena, además de declararse persona ‘non grata’ en España.

«Que Ana Julia Quezada Cruz sea reclamada por el Departamento de Justicia de República Dominicana, de donde es originaria ella, y sea obligada a cumplir pena de prisión perpetua en alguna de las cárceles de su país de origen por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz Ramirez. Y a su vez solicitamos también que Ana Julia Quezada Cruz sea considerada persona non grata en todo el territorio español porqué ¡No es justicia que, además, tengamos que mantenerla con nuestros impuestos!», se puede leer en la petición.

Su estancia en la cárcel costará 1.950 euros al mes

Lo cierto es que su estancia en la cárcel costará cerca de 2.000 euros el mes a las arcas españolas, en total 1.950 euros mensuales y 23.725 euros al año, ya que el coste medio de cada preso en España es de 65 euros al día.

No hay que olvidar que muchos presos tienen tres comidas diarias, pueden estudiar gratuitamente en las cárceles y reciben un sueldo mensual por estar en prisión.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

19 COMENTARIOS

  1. Ahora nos toca sostener a la izquierdista asesina. Y seguro que se jactará como el chicle de salir en siete años (o menos).

  2. Trabajos forzados para todos los presos. No quiere decir que se les ponga a picar en una cantera de sol a sol, pero que realicen trabajos desde la cárcel o bien afuera, la reforestación de bosques y montes, por ejemplo, pero que paguen su manutención en forma de dinero producido trabajando desde la cárcel o en forma de riqueza para la nación en forma de mejora del país. Es que es hasta bueno para su reinserción. Si en vez de estar vagueando y a la sopa boba adquieren el hábito de trabajar cada día, de la rutina de esforzarse para mantenerse sin depender de nadie, si además cuando salgan acumulan una experiencia laboral de varios años, les resultará muchísimo más fácil empezar a vivir en sociedad como personas honradas.

    Obviamente me refiero a los delincuentes de tipo económico, que son la mayoría. Evidentemente a los psicópatas estos habría que condenarlos a trabajos forzados pero a perpetuidad y también para indemnizar a sus víctimas.

  3. Yo también los pondría a trabajar a todos, como a los hermanos Dalton, que hicieran todas las obras de carreteras, pantanos, canales de agua, todos los servicios que el estado no puede hacer por falta de dinero, sol a sol con grilletes en los pies para que no se escapen, coño tantos privilegios ya le dan ganas a una volverse delincuente para poder tener todos los lujos que tienen ellos, y encima tienen paguita y paro cuando salen están protegidos,….

  4. ¿Quien ha escrito este «artículo»?
    ¿Desde cuando un interno cobra por estar en prisión? ¿ Cómo puede saber YA que va a estar 35 años en prisión?
    ¿que pueden estudiar en prisión? Pues claro, a ellos sólo se les ha privado de libertad, y pueden disfrutar del resto de sus derechos (aunque limitados).
    ¿obligarles a trabajar? Eso es esclavitud.
    ¿qué tienen paro cuando salen? Sólo aquellos que han trabajado dentro tienen derecho a paro cuando salen, como cualquier otra persona.
    No podemos olvidarnos de que ellos también son personas. Personas que han cometido un error en su vida, y que merecen ser ayudadas.
    Como decía Concepción Arenal, «odia el delito y compadecete del delincuente»

  5. Qué son como cualquier persona , claro cualquier persona va y mata a un niño de 8 años , a no perdona que a sido un error como dices tú , joder pues para mí que se pudra en la cárcel que coño y si me da asco esta tía así se la maten en la cárcel

  6. Claro qe si q cada uno pague los fallos de su vida como lo dicte un juez pero esta tia no es un fallo es una desgracia conciensiada a maldad para eso no ai otro castigo que desearle que la maten… 🐟🐟 #soloeraunniño#

  7. Buenas , no no , k se.la.lleven su pais k.alli no dura.ni 24 horas k.sinse keda aki la cisteamos.nosotros con.los.impuestos k vLe.70 euros.al.dia mantener un preso k.se la.lleven a su puto.pais a la.a se si na ija de puta zorra de.mierda.k.poco.corazon tiene la eskerosa esa tira x ay puta de.mierda vamos.vamos a esa ni quemandola paga lo k ha echo

  8. Un error?un error es vender droga para alimentar a los tuyos,un error es robar pq estás en paro y no te da para vivir,un error es transportar droga para conseguir dinero fácil,un error es dar un mal golpe en una pelea y tener la mala suerte que muera… pero estrangular a un niño de 8 años???crees de verdad que eso es un error???

  9. En mi opinion deberia de haber pena de muerte para todas aquellas personas que matan y violan a mujeres y niños . Haber si asi paran de violar y matar.
    Sobre todo aquellas personas que matan a seres indefensos que estan empezando a vivir en esta vida .
    PENA DE MUERTE !! SI TU MATAS . Como en EEUU.

  10. JusticiaEsa mujer se merece pena de muerte y ser devuelta ha su lugar de origendonde las costumbres son diferentes alas nuestras eso no se le puede llamar error asesinar ha un menor de 8 ños estrangulado yole daría medicina santa!!!!!

  11. con lo que nos cuesta llegar a final de mes a las familias y los recortes que están haciendo a los jubilados y está asquerosa asesina le van a dar un sueldo,pero esto qué es la van a premiar por cometer un asesinato,así va españa

  12. Merecen ser ayudadas? Y que han hecho para merecer ser ayudadas? Cometer crímenes, no?

    A mi me enseñaron que uno recoge lo que siembra…… No creo que merezca ser ayudada, Merece buscarse la vida como por su propio medio, y si como tu dices los que trabajan tienen paro pero también tienen sueldo, y para mi si deberían hacer trabajos obligatorios, al cumplir una pena, no lo considero esclavitud si no consecuencias a un mal hecho, Los menores cuando hacen algo mal tienen sanciones en forma de trabajos obligatorios,porque no los adultos?.

  13. perdona pero no son personas son monstruis inhumanos que si la dejasen en libertad volveria a hacerlo .Si fuese tu hijo o un familiar cercano no opinarias igual .Esa bicha dejo de tener derechos desde el momento que le kitto la vida a un ser inocente un ser puro con 8 aňitos ….ella acabo con los derechos a la vida de ese niňo ella acabo con la ilusion de unos padres de ver creccer. a su hijo ..Pork demonios le vamos a conceder a esa mallabicha unos derechos?

  14. Hija de puta esa tendría que estar 30 años en la cárcel y después matarse según como haya matado al pequeño Gabriel

  15. tranquilos a esa asesina la justicia no se la va a poner tan facil, se a ganado el ODIO más grande de todos los españoles, lo que tenemos es que unirnos todos para que la manden a la cárcel de su pais. entiendo la rabia que le tenemos, pero con eso no se adelanta nada, todo quedo en manos de la justicia.

  16. Pues yo no la consideró persona y menos quitarle la vida a un niño Q era un angelito por Dios yo la mandaría a su país a cumplir condena de cadena perpetua y le prohibiría a entrar a España el resto de su vida

  17. Si esa asesina llevaba viviendo 26 años aquí y había trabajado aquí sus hihas habían nacido aquí su hipoteca la tendrá aquí… que punta esa mujer en RD si allí nunca ha cotizado, habrá cotizado aquí digo yo… y por último, la asesina esa es tan española como Dominicana es decir tendrá el mismo DNI que todos nosotros. Bajo que ley se le puede enviar a otro país a pagar cárcel a una española asesina como es el caso.??

  18. Se merece prision por vida. Privandola de la libertad es un castigo suficientemente duro, con sueldo o sin. La libertad es algo que nosotros, que no estamos en prision, no nos damos cuenta de cuanto es importante para sentirnos humanos. Que se aburre a muerte, que esté consciente de su alma corrumpida cada hora de cada dia.
    (Perdon por mi español, no soy española, solo residente en España.)

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares