Inés Arrimadas vapulea al PSOE: «Están muy rabiosos por perder Andalucía»

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, ha vapuleado al PSOE. La líder naranja ha defendido el pacto de Cs con el PP que sirve «para liderar el cambio» en Andalucía.

En una entrevista a la Cadena SER, Inés Arrimadas ha dicho: «El PSOE está muy rabioso, pero lo que va a pasar es que nosotros vamos a cumplir nuestra palabra de pactar con el PP, pese a quien le pese».

Preguntada por el apoyo de VOX a una posible investidura entre PP y Ciudadanos, Arrimadas se limitó a recordar que el pacto de Cs es con el partido presidido por Pablo Casado.

«El PSOE debe abstenerse», ha insistido Arrimadas. «No es lógico que no acepte su derrota. Con Rajoy se abstuvieron sin pedir nada a cambio y ahora quien intente bloquear este gobierno de cambio estará yendo en contra de la voluntad de los andaluces», continuó.

En Madrid descartan pactar con VOX

Estas palabras de Inés Arrimadas se han producido el mismo día en el que en Madrid, Ciudadanos ha vuelto a hacer un feo A VOX asegurando que «no van a gobernar con partidos antieuropeos».

«Queremos que la Comunidad de Madrid se convierta en la región mas próspera de Europa y para mirar a Europa no hace falta tener que ir de la mano con aquellos que piensan que Europa tiene que ser algo antiguo, algo del siglo XIX», añadió.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares