Inés Arrimadas se niega a pactar con el PSOE: “Con Pedro Sánchez no hay nada que hablar”

Inés Arrimadas deja muy claro que Ciudadanos no pactará con el PSOE.

Publicidad

Inés Arrimadas, a diferencia de algunos miembros de su partido, descarta cualquier posibilidad de pactar con el PSOE de Pedro Sánchez.

En una interesante y completa entrevista realizada por el diario El Mundo, la cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona para las elecciones generales ha insistido que Pedro Sánchez es un peligro para España.

Publicidad

Inés Arrimadas culpa a PP y PSOE de “abandonar” el Parlament de Cataluña: “Los que han abandonado Cataluña han sido el PP y el PSOE desde el Gobierno de España, con el adoctrinamiento, con la propaganda separatista, con las embajadas abiertas… Por eso queremos gobernar España, para no tener esa sensación nunca más”.

Publicidad

“Sánchez ha renunciado al constitucionalismo”, continúa Arrimadas. “Sánchez empezó (la presidencia) mintiendo: dijo que convocaría elecciones y no lo hizo. No puedes gobernar con Bildu, con Rufián o con Torra”, asegura Arrimadas. “El sanchismo es capaz de destruir muchas cosas”.

Publicidad

Además, la líder de Ciudadanos en Cataluña deja claro que el partido naranja no pactará con el PSOE: “La decisión es firme, clara y unánime. Con el PSOE y con Sánchez no hay nada que hablar después de las generales“.

Durante la entrevista, Inés Arrimadas también fue preguntada por el veto al PSOE pero no a VOX, a lo que respondió: “Quien ha hecho daño a España durante todos estos meses y quien ha entregado Cataluña al separatismo es Sánchez y el PSOE”.

También defendió el pacto alcanzado en Andalucía: “Estoy contentísima con que después de 40 años de PSOE en Andalucía podamos tener un Gobierno limpio y de cambio. Una enorme mayoría social en Andalucía quería ese cambio”.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com