Inés Arrimadas se negó a salir del Parlament por la puerta de atrás: «Ninguno de C’s se va a esconder»

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, junto al resto de diputados de la formación naranja en el Parlament de Cataluña, se negó a salir a escondidas del edificio gubernamental ante el acoso y la presión de los independentistas, que les esperaban a las afueras de la puerta principal del Parlament para insultarlos e intentar agredirlos.

«Ninguno de Ciudadanos va a salir a escondidas por atrás. Yo salgo por delante. Faltaría más», dijo Inés Arrimadas a los Mossos d’Esquadra, que se vieron obligados a escoltarla, junto al resto de diputados de Ciudadanos presentes en el Parlament.

A su salida, Inés Arrimadas y el resto de diputados de Ciudadanos, recibieron numerosos insultos e incluso, los independentistas lanzaron varios objetos con el fin de alcanzar a los miembros de la formación naranja.

Esta valentía de la líder de C’s en Cataluña, fue aplaudida en las redes sociales: «Salir por la puerta de adelante del Parlament de Cataluña no representa únicamente valentía, representa democracia. Ser diputado es representar al pueblo y hoy y su grupo parlamentario lo han hecho. El nacionalismo catalán no acabará con nuestra democracia».

Albert Rivera lamenta la situación que se vive en Cataluña

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, también lamentó que el «los representantes del partido más votado» tuvieran que salir escoltados: «Intolerable que los diputados del 1er partido de Cataluña tengan que salir rodeados e insultados por nacionalistas».

Juan Carlos Girauta, portavoz de C’s, señaló: «Hoy, en el Parlamento catalán, los diputados de Cs, primer partido de la comunidad autónoma, han tenido que salir protegidos por la policía después de haber fallado la barrera policial que debía defender la institución».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares