Inés Arrimadas se enfrenta a los independentistas en Canet de Mar mientras es insultada

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, estuvo este sábado en Canet de Mar, en Barcelona, para protestar por la situación que se respira en varios municipios de Cataluña.

 

Los independentistas siguen tratando de intimidar a todos aquellos que no piensan como ellos y es por ello por lo que Arrimadas no quiso perderse la oportunidad de manifestarse en las calles de la localidad costera.

«El separatismo sigue intentando excluir a miles de catalanes con sus intolerantes actuaciones o declarando a personas non gratas o negando la posibilidad de hacer un acto político en los municipios donde ellos gobiernan», denunció Inés Arrimadas.

Durante la manifestación que Ciudadanos protagonizó en las calles de Canet, la líder del partido naranja fue insultada y amenazada, mientras Inés Arrimadas, continuó su paso al grito de «libertad».

«La ocupación del espacio público por parte del separatismo y la fractura social en Cataluña son insostenibles. Hoy de nuevo en Canet hemos defendido la LIBERTAD cuando los intolerantes han querido intimidarnos y expulsarnos. Seguiremos defendiendo una Cataluña para todos», dijo Inés Arrimadas a través de su cuenta oficial de Twitter.

En todo momento, pese a los insultos y gritos de «fascista fuera de Cataluña», Arrimadas no dejó de protestas y exigir la neutralidad de los lugares públicos, pidiendo que se dejen de llenar de símbolos independentistas como lazos amarillos y esteladas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares